sábado, 10 de marzo de 2012

NASA




La NASA es seguramente la más conocida de las agencias espaciales, ese lugar en que muchos han soñado trabajar para poder viajar a remotos lugares. Pero la realidad es que si bien es un gran centro de investigación depende en exceso de los fondos que le proporciona el gobierno USA, y en época de crisis acentuada están  dejando de lado la carrera espacial y en parte los estudios que se efectúan allí. El transbordador espacial pasa a ser historia.


Se tiene que dejar de lado la conquista del espacio para preocuparse por la conquista de la economía de las tierra. Que pasá ahora con todas las investigaciones que se han llevado a cabo, quedaran olvidadas, o se les intentará sacar partido.


Y el desarrollo de combustibles y aparatos que se venía haciendo, también se olvida...


... si se ha puesto en alquiler las instalaciones,¿ no se puede sacar un rendimiento de las investigaciones que permitan seguir el avance?, ¿no nos estamos dando la espalda nosotros mismos al futuro?, o somos tan idiotas para pensar que somos únicos y no hay nada más allá...


...no somos el ombligo del universo, otros seres, parecidos o no a nosotros deben existir, y además pueden ser tan interesantes como los presentados en algunas películas, o ahora no vemos que lo que escribió Julio Verne no era tan imaginativo.


Y hasta puede ser que nos gusten los extraterrestres.







No hay comentarios:

Publicar un comentario