sábado, 10 de marzo de 2012

COLECCIONISMO



Para muchos la influencia de los comics americanos ha sido muy importante. Quién no ha leído Batman, Superman o cualquiera de los muchos publicados por Marvel. Como pasa siempre en estos dibujos los personajes son fuertes y casi perfectos, y cuando hacen referencia a las "chicas" todas ellas están para quitar el hipo. Pues en el fondo se enlaza con otra parte de la cultura americana, las Pin Up que  ya se hicieron famosas entre los soldados de la 2ª Guerra mundial., bellas mujeres insinuantes y eróticas.


Estos dibujos, algunos de grandísima calidad, se han basado en personas reales "mejoradas" por la imaginación del artista, pero también al revés, algunas personas reales se miran en ellos para vestirse, y diseños de algunas prendas toman ideas de estos.



Pero como somos compulsivos adquisidores de todo, y el mundo del coleccionismo supone un gran negocio, se han presentado para amantes de este genero, no hay que olvidar que en Japón tiene una gran repercusión todo lo que envuelve al Hentai, que es en el fondo una diversificación de esto mismo, una serie de figuras coleccionables de gran calidad y acabados. Para promocionar las mismas se dió a conocer incluso las modelos que habían prestado su imagen para la creación de las mismas. Espero que te guste el resumen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario