viernes, 1 de junio de 2012

Banca..rota

En este país los bancos y cajas  han sido y son un problema, han hundido la economía, nos cuestan un huevo y encima nos toman el pelo, pero como empezó todo, con unos señores que nos llevaron al huerto, y se comportaron como lo que son (no entienda esto por los pobres empleados, sino por los directivos)



Con una gran gestión han logrado que sus millonarios beneficios se diluyan, en sus bolsillos, claro,...


...pero no en sus bancos, ni en sus empleados, y milagrosamente han logrado que estos quiebren de manera tonta, han apostado por "amigotes", políticos e inversiones cutres y salchicheras que han llevado a la quiebra a la empresa...


..pues en sus balances, no hay nada más que pérdidas,  productos inmobiliarios cutres pero pagados a precio de oro y muchos sin terminar, y  poco más...


....parece que sus ordenadores, eso que les decían todo, en vez de servir para controlar las cosas sirvieran de adorno.


Pero no hay problema, esta el Estado, que les inyecta dinero, para que ellos lo puedan vaciar, miren un ejemplo


El vagón de tren es el banco, los "directivos" lo chupan ,pero no hay problema papá Estado lo llena con dinero del pueblo (los tontos del público que miran) y claro los "directivos" ya lo pueden vaciar otra vez.
Felicitémonos todos por ser idiotas y permitir que pase una y otra vez, primero nos sangran de mala manera, y después de llevarnos a la ruina, a unas subidas de precios escandalosas, ahora encima nos rematan "chorizando" los impuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario