domingo, 10 de abril de 2011

RECORTES EN LA SANIDAD

La crisis ha llevado a la Seguridad Social a anunciar grandes recortes, el tijeretazo esta siendo considerable, a los políticuchos que "sufrimos" sólo se les ocurre recortar y recortar, si ton ni son
Pero para que vean que hay sistemas de "recorte" o "financiación" mejores que los que ellos han pensado, vamos a darles unos pequeños detalles.


Primera solución: Eliminación de gastos por alegría de personal, gracias la programa Imserso.
Hasta ahora los viajes del Imserso han sido muy "tranquilos", deben tener actividades más "movidas", así con un poco de paciencia se van "eliminando" sueldos a largo plazo. Se introducen los "deportes de riesgo" en las actividades y  concurso de maraton de baile , aparte de cebarlos a alcohol de garrafa.  Lo llamaremos "Por la juerga hacia Dios". A la larga se ahorra un pico.



Segunda solución: A fin de que cientos de personas con "cuento" dejen de ir a diario al médico, por si se encuentran mal, provocando gastos innecesarios y colas insufibles, se procederá a contratar actores de cine que se mezclaran entre el público.


 Esta medida tendrá varias repercusiones:
A), Provocará infatos, por lo que eliminaremos personal como nos pasaba en la medida anterior. Uno que deja de cobrar, ahorro.


B)  Eliminaremos a todos aquellos que por vergüenza no quieran ver el "espectáculo" que se forme en las colas, eso incluye a ciertos "carcas religiosos" (de cualquier confesión),  por lo que huirán despavoridos a la sanidad privada. Ahorro que te cagas vamos.


C)  Atraeremos a toda una serie de población mucho más joven y sana, a la que si atenderemos a gusto, y a la que la enviaremos a "pruebas analiticas", es decir al "vampiro chupasangre", esta será una manera de consegur ingresos.



Veamos como vamos a lograr este reto


Tercera solución: A estos especímenes más jovenes, y en especial a los del sexo masculino, les diagnosticaremos "problemas potenciales" vistos en la sangre y les enviaremos a hacerse un examen a fondo, incluyendo una obligada visita al dentista, por prever si estos problemas son por culpa de una forma de masticar inadecuada, como vemos aquí

 

Y como última parte del examen médico, procederemos a la extracción de fluidos, dado el espectáculo de la Sala de Espera, los médicos y enfermeras, esta parte será la más sencilla de lograr


Con unas cuentas "peluqueras" chinas lo tenemos resuelto ,y estas trabajan por cuatro duros, o gratis por una tarjeta de residencia. Y ya tenemos otro ingreso.

Al final habremos conseguido, rebajar los costes de Seguridad Social, incluso ingresaremos "pasta gansa" y conseguimos:

1.- Eliminación de sueldos de largo plazo
2.- Eliminación de pacientos y colas espantosas
3.- Banco de Sangre a reventar, podemos vender a tope.
4.- Banco de Semen, tres cuartos de lo mismo, otra vez el "Español" dejará el pabellón bien alto y procreará en el extranjero, pero sin necesidad de despalzarse.



En cuatro días no es que tengaque haber recortes sino que tendremos superavit.
A ver si aprendemos politicos, un cambio de "imagen y estrategia" logra grandes resultados, que las medidas de acojonadillos no logran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario